martes, 1 de octubre de 2013

CÍRCULO DE AMIGAS "CREAMOS CON AMOR MANOS MENTE Y CORAZÓN"


Hola Chicas!!!


Cómo están???

Gracias por visitarme!!!!

Pues nuestro Círculo de Amigas o Club "Creamos con Amor, Manos, Mente y Corazón" ya está en pleno funcionamiento y todo es gracias a las chicas que ponen tanto entusiasmo para que pasemos buenos momentos, unidas mediante Blogger :)
Bienvenidas a todas y muchas gracias por unirse!!!


De verdad que no pensé que seríamos mas de 15 ¬¬ me quedé corta jajaja!! Así que Bienvenidas a todas y muchas gracias por tanto entusiasmo!!!

Si te ha gustado esta propuesta y quieres participar de este lindo círculo de amigas, la inscripción está abierta, rellenando este formulario: AQUI, el único requisito es tener un blog activo.

Hoy me presento, sumándome a la propuesta de Carol- Sweet Faery Creations, quien inicia nuestra ronda de preguntas para conocernos mejor entre todas, proponiendo una o varias preguntas o un tema que nos haga sentarnos a bloggear simplemente. (Si desean formar parte de la lista de "preguntonas" jejeje, solo mandarme un mail)

Bueno, pues ya me han visto en la fotito de mi avatar, así que les muestro otra, ésta soy yo:

No salio como hubiera querido, pero me gusta... lo que se ve ahi delante son mis manos XD
Según nos propone nuestra amiga, debemos responder de dónde somos:

Soy Jazmin de La Paz, Bolivia, una de las ciudades más altas del mundo !!
¿Algunos detalles más de mi ciudad? AQUI

Vamos chicas anímense!!! El post de Carol estará abierto hasta el 15 de este mes, luego tendremos a otra amiga que nos sorprenderá preguntándonos acerca de algo o proponiéndonos un tema.

Aquí están las amigas que ya han respondido las primeras preguntas, las que les hice yo cuando inauguré el círculo en ESTA ENTRADA, por si aún no las han visto, aquí están:




Nuestra amiga Rosa Maria- Arquitejido nos ha propuesto hacernos seguidoras unas de las otras, una bonita idea, que dejo a su elección si están de acuerdo :) Me alegra ver también que varias de ustedes han puesto los enlaces en los laterales de sus blogs. Gracias!!!

En breve y también pondré mi "blogroll" con todas las participantes para que todas se visiten y se conozcan!

Muchas gracias amigas por participar y darle vida a esta iniciativa.

Besitossss

42 comentarios:

  1. No me veo en la lista,se que soy la número 8 pero no se corresponde a mi,o esto sólo es para las que participan es este juego??Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristall!!!

      Tu numero no se mueve amiga. Cuando postees tu entrada respondiendo las preguntas, ingresas la URL de tu entrada y aparece en la lista que ves aqui :)

      Gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  2. La foto se ve linda, tu carita enmarcada con tu mano... algo así como dándonos una palmadita, ja, ja, ja

    Besos

    Huuuuy amiga aquí faltan muchas todavía verdad?
    En el correo conté 52... Gracias ; )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! cierto!!! Chocala!! jajaja Pues somos al día de hoy 64, seguro que ya se manifiestan nuestras otras compañeras!
      Saluditosss

      Eliminar
  3. Siiii ya somos muchas....
    Que felicidad.....
    Amiga sales super bien lo que es yo nposoy muy fotogenica que digamos jajaja pero por empeño no me voy a quedar....
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Irene, muchas gracias!! Pero acabo de ver tus fotitos y estás muy guapa!!

      Besitossss

      Eliminar
    2. Gracias, muchas gracias, pero esa foto es del verano cuando una anda con ganas de verse bella jajaja
      besitos mil

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Olá, Jazmin, não estou na lista, eu estava registrada na pulseira como a número 10, se não me engano. beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! no te preocupes que ese es tu codigo :9
      La lista que ves aqui es de las chicas que ya respondieron las preguntas y han enlazado su entrada, el Inlinkz las enumera automáticamente :)

      Y tú amiga? Te unes a participar?
      Besitosss y gracias por tu visita!

      Eliminar
    2. Olá, Jazmin, desculpe pela troca do número. Eu participei agora da proposta, vou adicionar meu link aqui, já adicionei no blog da Carol, na vedade vou recomeçar a participar hoje das coisas daqui porque hoje terminei meus "Porquinhos Fazendeiros", tive alguma dificuldade em montá-los, porque fiz pela foto dos seus, mas acho que ficou bom, amanhã eu postarei e também vou colocar a pulseira no meu blog. Parabéns pelo seu trabalho, acho a sua dedicação e boa vontade admiráveis! Beijo.

      Eliminar
    3. Olá, Jazmin, desculpe pela troca do número. Eu participei agora da proposta, vou adicionar meu link aqui, já adicionei no blog da Carol, na vedade vou recomeçar a participar hoje das coisas daqui porque hoje terminei meus "Porquinhos Fazendeiros", tive alguma dificuldade em montá-los, porque fiz pela foto dos seus, mas acho que ficou bom, amanhã eu postarei e também vou colocar a pulseira no meu blog. Parabéns pelo seu trabalho, acho a sua dedicação e boa vontade admiráveis! Beijo.

      Eliminar
  6. Hola Jazmin, saliste regia en la foto,mira que eres de Bolivia aqui serquita a mi paiz ,Jazmin no esta mi nombre en la lista,te olvudaste de mí buuuuuuu ya me paso porque se que ahorita lo arreglas. Besitos Maria Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmín un gusto conocerte, y mil gracias por dejarnos participar en el club. besos en la distancia.
    Una pregunta donde puedo ver la lista de todas las que formamos parte del club, sobre todo saber las direcciones de los blog que estoy segura ya sigo a varias pero me faltan bastantes estoy segura.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de Carol, y hacer nuestra presentación ,como en face. Muy linda tu foto, como siempre salís preciosa!!! besitos...

    ResponderEliminar
  9. hola Jaz....... bonita foto!!!!!! nos estamos viendo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmin, ya me inscribí y espero noticias tuyas. Estás muy bonita en la foto y tu país es hermoso. Espero conocerlo algun día, porque no está muy lejos del mío.

    ResponderEliminar
  11. HOLA JAZMIN, NO ME VEO EN LA LISTA, YO SOY LA 33 SEGUN MI PULSERA. TAMBIEN QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTO TU FOTO, SE VE MUY SOFISTICADA. ESPERO SACAR LA MIA PRONTITO. YA HE IDO VISITANDO A ALGUNAS AMIGAS PERO DEBEN PONER LA DIRECCION DEL BLOG PARA ENCONTRARNOS MAS FACIL Y MAS ADELANTE PONER UNA LISTA EN EL LATERAL DE CADA BLOG CON NUESTRAS DIRECCIONES. QUE TE PARECE? CARIÑOS ROSALIA

    ResponderEliminar
  12. Hola Jaz!! Espero este muy bien, ya estoy visitando a las amiguitas del circulo y me da mucho gusto conocerlas a todas

    ResponderEliminar
  13. Hola Jazmín quería agradecerte todo el empeño y dedicación que le estas dando al club para que todas nos podamos conocer un poco más, espero que salga algo bonito de todo esto y que disfrutes viendo como tus buenas ideas y trabajo se te de vuelva en el cariño que vayamos engendrando entre nosotras.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmín,pronto mi enlace!!muy linda tu foto!!Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jazmín...acabo de completar el formulario, para formar parte del "círculo de amigas"...ya tengo ganas de presentarme...me gustó mucho saber algo más de ti..besos!!

    ResponderEliminar
  18. Mi estimada y querida Jaz, hola de nuevo jijiji... pero ya te conocí por tu foto en el blog también..... Lindo el lugar donde vives aun se ve que hay tranquilidad y muchisimo verdor ahhhh como extraño eso... Ah! ya me "colgué" jijijij digo mi foto... ahora ya me puedes conocer yo que quería seguir de incógnita. Saludos y un extraordinario fin de semana...

    ResponderEliminar
  19. Hola Jazmine,con un poco de retraso estoy haciendo todos los pasos que nos pediste.Poco a poco ire visitando a todas las amigas en sus blogs y dejandoles un comentario.
    Estas guapisima en la foto yo intentare subir tambien una mia para que me vallais conociendo.
    Mi codigo es el AMG60.
    Un super abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria unirme al circulo y participar activamente como puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  21. Hola Jaz!!! Recien hoy pude postear mi entrada !!! Gracias por todo!! Somos muchas amigas!!! Besos!!1

    ResponderEliminar
  22. Hola Jazmin... hace unos dias rellene el formulario para formar parte de tu hermoso circulo de amigas pero no he recibido confirmacion... Por favor dime si es que no te llego para llenarlo nuevamente....Gracias!!

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Jazmin,encantada de conocer tu carita y un poquito mas de ti *.* y tambien de que nos reunamos nuevamente en esta actividad.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  24. Hola Jazmín,paso por aquí para darte las gracias nuevamente por este hermoso círculo de amigas que has creado!! borré dos de mis comentarios anteriores pues me habían quedado por triplicado y me sentí como loro jaja.Besos

    ResponderEliminar
  25. hola Jazmin he rellenado el formulario para ser miembro del club me encanta la idea que has tenido espero que todas nos conozcamos un poco mas y disfrutemos de lo que nos gusta tejer un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy llenando poco a poco la preguntas en mi sitio pero no puedo hacer los enlaces necesito una ayudita en ese aspecto por fis sippppppppp

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría participar en el circulo de amistad, pero no se como hacerlo, ¿me puedes ayudar por favor?
    Un besito
    Angelines

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaría mucho participar con vosotras, pero al intentar rellenar el formulario no me lo permite :( Hay algo que pueda hacer??

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Me gustan tus call, y me gustaría participar contigo, me gustaría que me indicaras que debo hacer.
    Felices fiestas que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  30. Soy una seguuidora nueva, nuevita hi, hi, hi y soy una fanática del tejido Me encantaría ser parte del grupo pero al hacer click en el formulario me responde que no aceptan respuestas ... está cerrada la inscripción?
    Bendiociones para ti y tus seres queridos para este año y los por venir!!!
    Besos .Mirt

    ResponderEliminar
  31. Hola Jazmín a mi también me encantaría formar parte de este grupo pero llevo varios días intentando rellenar el formulario y no hay manera, pone que esta cerrado y como hay de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón esto de escribir desde el mobil...

      Pues como iba diciendo que sólo hay de plazo hasta el día 27 no quiero quedarme fuera.

      Dime como hay que hacerlo

      Gracias
      Besos
      María

      Eliminar
  32. Hola Jazmin!!
    Yo me pensaba que ya te habia hecho la solicitud para formar parte del club de Creamos con Amor!!
    y ahora no me deja..... como puedo entrar??
    gracias

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!